OM Strategy

OM Strategy te acompaña hacia el logro de tus objetivos.

OM Strategy es una agencia de marketing y comunicación de nueva creación.

Creando estrategias de alto impacto para impulsar la transformación digital y el crecimiento de tu negocio.

Diseñando soluciones integradas y adaptadas a las necesidades de tu proyecto.

Para dar a luz a grandes proyectos y conseguir los mejores resultados, trabajamos en colaboración con empresas y profesionales expertos en diferentes áreas de conocimiento del entorno digital.

Nuestros valores son:

  • La Eficiencia

Metodologías agile para garantizar la calidad, la rapidez, la adaptación al cambio, la alineación con el negocio, el aprendizaje constante y la mejora continua.

  • La Comunicación

Metodologías de project management basadas en el uso de herramientas online colaborativas para mejorar la transparencia y la accesibilidad a la información del estatus de los proyectos.

  • La Cercanía

Foco en las relaciones humanas y la colaboración para establecer sinergias basadas en la confianza.

  • El Entusiasmo

Afrontamos cada reto con ilusión y creatividad para sacar el potencial de cada uno.

Annacromatica

Actualmente soy consultora de marketing y comunicación digital al frente de OM Strategy. Graduada en Medios Audiovisuales y con un Máster en Negocios Digitales, trabajo de lleno en marketing digital, aportando además mi expertiz en lo audiovisual que puede, no solo fusionarse con el marketing, sino multiplicarlo. Diseño estrategias y coordino proyectos digitales en el sector educativo y sanitario. Asesoro a emprendedores y a empresas en su proceso de transformación digital.

annacromatica

Con un afán de descubrir nuevas herramientas TIC y de explorar las redes sociales, me sumerjo en el área digital. Con una faceta emprendedora y un interés por la filosofía, me zambullo en lo relacionado con el coaching personal y laboral.

Las habilidades adquiridas en estos años de experiencia y mi motivación por el aprendizaje constante, han contribuido a tener un perfil profesional flexible y versátil.

Otra de mis vías de desarrollo es dentro del yoga y la meditación, una pasión que me ha llevado a estudiar una formación para profesores después de años de práctica.

Para más información, ¡te animo a visitar mi blog!