Ambicion-y-Espiritualidad

Ambición y Espiritualidad, Ser y Tener

¡Te animo a participar en la charla gratuita ‘Ambición y Espiritualidad. Ser y Tener’! ¿Te parecen contradictorias la riqueza y la espiritualidad? ¿Sientes que la ambición no es espiritual? ¿Puedes tener una actitud empresarial y a la vez espiritual? Vamos a ver la ambición como un nuevo vínculo consciente desde tu esencia a lo material, …

tao_energia_annacromatica

Tao y energía según el Maestro Mantak Chia

El Chi es un término chino para denominar la energía. El Tao es toda una escuela de vida que se basa en gran parte en el Chi como elemento clave para la salud. Este artículo se basa en las enseñanzas de Mantak Chia para mantener la fluidez de la energía. Retomando la publicación ‘Tao básico según …

Kung-Dalini

Kung-Dalini, Abriendo el Corazón

¡Con mucha ilusión os presento esta propuesta conjunta con el profesor de Tai Chi – Chi Kung Pablo Bozzo! Kung-Dalini es la combinación del Chi Kung y del Kundalini Yoga. Es un encuentro entre dos grandes tradiciones orientales, el Tao de la China y el Yoga de la India, cuyo objetivo es producir un intercambio …

kundalini_annacromatica

¿Qué es el Kundalini Yoga?

El Kundalini Yoga es una rama del yoga que empezó a popularizarse a mediados de la década de los 70’s. Es una práctica que pone énfasis en la respiración, la meditación y la recitación de mantras, para despertar la energía Kundalini, una energía latente en nosotros. Antes de entrar en profundidad con la definición de …

tao_basico_annacromatica

Tao básico según el Maestro Mantak Chia

El maestro taoísta Mantak Chia, con 54 libros a sus espaldas, abrió la cultura Taoísta al mundo y creó el Universal Healing Tao (UHT). Después de 10 años, Mantak Chia ha vuelto a España en mayo y ha estado en Madrid compartiendo sus conocimientos y prácticas. Ha sido todo un regalo poder participar en los talleres y aquí …

chakras_annacromatica

Los 7 chakras

Los chakras son puntos energéticos alineados a lo largo de la columna vertebral. Su nombre proviene de la palabra sánscrita chakram y se podría traducir como ‘círculo, disco o rueda de energía o de luz’.